¿Qué es la indigestión?

Es una sensación de incomodidad o un ardor en la parte superior del abdomen. Puede tener acidez o eructos y sentirse hinchado. También puede sentir náuseas e inclusive vomitar.La indigestión puede ser consecuencia de comer demasiado o demasiado rápido, ingerir alimentos grasosos o comer en momentos de estrés. Fumar, beber demasiado alcohol, consumir algunas medicinas, el cansancio excesivo y el estrés continuo también pueden causar indigestión o empeorarla. Algunas veces, la causa es un problema en las vías digestivas, como una úlcera o una enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).**https://medlineplus.gov/spanish/indigestion.html

Si tu comida estaba muy irritante o has comido demasiado, y te sientes mal, no te olvides de Pepto-Bismol. Para no sufrir de indigestión y tener una buena noche, Pepto-Bismol tiene un eficaz alivio.

Pepto-Bismol reviste el estómago con una cubierta de protección activa. De este modo, tu sistema digestivo estará aliviado de molestias como indigestión.

CONSULTE A SU MEDICO. NO SE ADMINISTRE A MENORES DE 6 AÑOS. PEPTO BISMOL TABLETAS. REGISTRO SANITARIO No. 091M88. PEPTO BISMOL COMPRIMIDOS. REGISTRO SANITARIO No. 263M2003. NO SE ADMINISTRE A MENORES DE 12 AÑOS. PEPTO BISMOL SUSPENSION. REGISTRO SANITARIO No. 30310. EL USO DE ESTE PRODUCTO NO SUSTITUYE A UN TRATAMIENTO MÉDICO FORMALMENTE PRESCRITO POR UN PROFESIONAL DE LA SALUD. PERMISO DE PUBLICIDAD No.